Las compañías textiles para este 2020 en cuanto a propuestas decorativas anuncian que seguirán siendo tendencia el estilo escandinavo y el japonés de por sí bastante minimalistas, simples y funcionales, así como la unión de ambos lo que se conoce como japandi.
Grupo Zanella de la mano con las tendencias ofrece los paneles deslizantes que se adecuan perfectamente a este estilo con sus líneas rectas al estilo Japonés, solución diferente e innovadora, diseñada para grandes ventanales o separar ambientes múltiples, sin olvidar la técnica y la protección solar, disponibles tanto en sus colecciones translucidas como en sus Telas Blackout para garantizar no solo diferentes opciones de colores y texturas sino también distintos niveles de bloqueo de luz.
La moda vintage seguirá en el tope, los ambientes cálidos, pero a la vez modernos, de líneas simples y elementos de diseño que se inspiran en la naturaleza ya que el contacto con ella es indispensable y se ha vuelto cada vez más lejano en nuestra vida cotidiana cuando vivimos en grandes ciudades. Hemos perdido el contacto con el cielo, la tierra, el agua y todos los elementos que encontramos al aire libre que nos hacen sentires frescos, relajados y el uso de fibras naturales con diferentes texturas y diseños que se asemejen a estos ambientes nos reconfortan.
Los sonidos de la naturaleza como la lluvia, el viento o la playa se utilizan mucho para que el cuerpo se sienta relajado y en armonía con el medio ambiente, escoge siempre materiales ecológicos, en ropa de cama, toallas, productos de limpieza, productos textiles e incluso en la pintura. Te sentirás más cerca de la naturaleza, y el planeta te lo agradecerá.
En cuanto a colores el blanco es el color por excelencia, pero siempre acompañado de algunos toques de color en los cojines u otros elementos, como el negro, naranja o mostaza conviven con el color elegido por Pantone para este año que ha sido Classic blue.
Los matices azules dan un aspecto más nítido, y se pueden utilizar para realzar ciertos elementos, un tono imperecedero que infunde conexión y que destaca sobre todo por su elegancia y simplicidad.
Fuente: TecnoHotel (https://bit.ly/2IijmNh)